Menu Close

Servicios


Facilitación de reuniones de planificación estratégica

Nuestros servicios incluyen la facilitación de reuniones de planificación estratégica que duran de 1 a 16 horas, generalmente en una o dos sesiones. También incluyen encuestas previas a la sesión, el análisis de su industria y organización, y los informes posteriores a la sesión.


Consultoría Estratégica de Investigación y Análisis

Ya sea por la hora o para proyectos especiales, ayudaremos a su organización sin fines de lucro a descubrir y alcanzar su potencial máximo. Los servicios pueden incluir

  • Investigar las tendencias relevantes de la industria, políticas, culturales, ambientales y tecnológicas, y las oportunidades para el éxito
  • Encuestar a las partes interesadas para descubrir las ventajas competitivas de su organización, las preocupaciones ocultas, los desafíos a enfrentar e las ideas para aprovechar las oportunidades actuales y futuras
  • Analizar, con sus objetivos estratégicos en mente, su alineamiento organizacional de las fortalezas y debilidades del personal, los recursos disponibles y requeridos, así como las estructuras y políticas formales e informales.


Revisar y consultar sobre su plan estratégico

Nuestra revisión y análisis de los planes actuales busca las fortalezas sobre las cuales su organización pueda capitalizar, las deficiencias para corregir, las recomendaciones para ayudar a su empresa a crecer y los componentes o elementos faltantes del plan.

Brainstorming-TRC from Pixabay

Actividades para sacar lo mejor de su equipo

Algunas sesiones de planificación se atascan en los detalles lingüísticos o terminan sin establecer ningún elemento procesable. No es el caso con la Consultaría Todd R Christensen. Todos los participantes se sienten incluidos y valiosos a lo largo de nuestros procesos únicos y divertidos.

Actividades divertidas y prácticas

Después de más de una década de facilitar casi 2,000 talleres y seminarios en todo el país, hemos desarrollado actividades que son divertidas y prácticas. No hay otros consultores que utilicen estos actividades porque los creamos nosotros mismos. Jugaremos una versión modificada del clásico juego de cartas, War (la Guerra), para identificar los valores centrales de su organización. Podremos jugar una versión acelerada de las damas para identificar los desafíos, las oportunidades de crecimiento y las fortalezas de su organización. El equipo jugará un typo de tenis de mesa para desarrollar y refinar las metas y objetivos más importantes y relevantes de su organización. Los participantes no solo disfrutan de su tiempo gracias a estos juegos, pero participan de una manera más libre y abierta porque el jugar ayuda a reducir las barreras internas y externas.

Game Pieces-Pixabay

Próximos pasos…

Usted está considerando la importancia de la planificación estratégica o no estaría en este sitio web. Incluso podría decidir cuándo programar dicha sesión. Llámenos hoy o envíe su solicitud de cotización. Presione el botón “Contacto” ahora.


Contáctenos AHORA

%d bloggers like this: