Menu Close

Acerca de

Questions-Pixabay

Nuestro enfoque

Cuando lanzamos nuestra empresa de facilitación de reuniones para ayudar a las agencias sin fines de lucro a desarrollar y establecer  sus principios estratégicos y rectores, decedimos que sería importante que establescamos los nuestros después de una reflexión práctica y crítica.

Nuestros valores fundamentales

En consecuencia, todo lo que hacemos como organización, cualquier decisión que tomamos y cada objetivo que buscamos, debe relacionarse con nuestros valores centrales. Un valor se puede comparar con la Estrella Polar, porque se fija mientras el universo gira alrededor de ella. Nuestros valores principales son:

  • Hacemos lo bueno
  • Servimos
  • Nos divertimos
  • Mostramos el respeto

Los valores principales deben determinarse antes de que ocurra cualquier otra declaración de planificación estratégica, documento o actividad. Estos valores deben ser el filtro a través del cual deben pasar todos los esfuerzos y objetivos de la organización. Cualquier programa que persigamos, cualquier contrato que preparemos para firmar, y cualquier proyecto en el que trabajemos satisfarán mejor, de alguna manera, nuestros Valores Estrella Polar. Lo mismo ocurriría con cualquier trabajo realizado por un empleado, asignación para miembros de la junta o actividades de voluntarios. De lo contrario, es probable que nuestra organización acabaría yendo a la deriva sin rumbo fijo.

Es lo mismo con nuestros servicios para usted. Tráiganos para facilitar su sesión de planificación estratégica u otra reunión importante, y puede esperar que seamos útiles, nos divertamos y demostremos respeto por su trabajo actual, pasado y potencial. Nos esforzamos por hacer lo correcto en todo lo que hacemos.

Nuestra misión

Debido a que la colaboración aumenta el potencial de las organizaciones sin fines de lucro para lograr el bien social, facilitamos retiros, reuniones, sesiones de planificación y grupos focales más efectivos y agradables.

Nuestra visión

Nos esforzamos diariamente para hacer que Todd R Christensen Consulting sea la consultaría de la facilitación de reuniones de planificación estratégica la más respetada entre las organizaciones sin fines de lucro que se encuentran en el oueste.

Nuestra historia

  • Experiencia superior de liderazgo sin fines de lucro desde 2004
  • Experiencia al nivel ejecutivo con variss asociaciones y coaliciones
  • Miembro de comités de trabajo con numerosas organizaciones sin fines de lucro
  • Experiencia de liderazgo del comité directivo con muchos eventos y programas nuevos
  • La educación incluye una Maestría en Gestión Internacional con especialización en Planificación Estratégica y Gestión del Cambio Organizational
  • Una década de experiencia trabajando con líderes para determinar el valor de su organización y la transición a través de grandes cambios de liderazgo
  • Experiencia de nivel directivo liderando la división de negocios canadienses.

Entre nosotros, tenemos trenta y seis meses de experiencia voluntaria a tiempo completo en los Estados Unidos y México.

Conocer al equipo

Todd y Wendy Christensen tienen su sede en la región del pacífico del oueste de los Estados Unidos, pero están disponibles para ayudar a organizaciones sin fines de lucro de la costa del Pacífico a la costa este.

Tanto Todd como Wendy encuentran la mayor satisfacción de la vida, como lo hacen la mayoría, en la fe y la familia, lo que significa que tenemos en cuenta un equilibrio de vida crítico para nuestros clientes cuando buscan o experimentan cambios importantes en sus propias vidas comerciales.

Todd Christensen - Founder and Chief Consultant

Todd R. Christensen

Fundador y Jefe de Facilitación

Después de más de una década de facilitar más de 100 talleres y seminarios al año, Todd sabe cómo trabajar con audiencias y equipos de todas las formas, tamaños y fondos.

Todd posee dos maestrías (Universidad Brigham Young, 1997 y Universidad Estatal de Colorado – Global, 2017), la primera en Estudios Franceses y la más reciente en la Gestión Internacional.

Al salir de la universidad, estableció un centro de llamadas y trajo un nuevo producto al mercado canadiense para una compañía de productos de cuidado personal.

En 2013, Todd fue autor de un libro, Everyday Money for Everyday People, basado en los casi mil talleres de finanzas personales que había facilitado para su empleador sin fines de lucro.

Todd ha trabajado como gerente senior en el sector sin fines de lucro desde 2004 y cuenta con una década de experiencia trabajando con negocios médicos con servicios de valoración y gestión de transición.

La experiencia voluntaria de Todd incluye trabajar en varios puestos de liderazgo con Boy Scouts of America, sirviendo como presidente y en la junta directiva de varias asociaciones y coaliciones sin fines de lucro, y como representante durante dos años en México para su iglesia.

Wendy Christensen - Director of Marketing

Wendy R. Christensen

Director de Márketing

Wendy ha asistido a dos universidades donde estudió la contabilidad. Trabajó durante muchos años como intermediaria de alimentos y luego en el departamento de auditoría de una gran cadena de supermercados. Más recientemente, ella ha enseñado en escuelas locales y al mismo tiempo ha desarrollado habilidades de financiamiento al consumo que Todd ha incorporado a sus talleres de finanzas personales.

Wendy también sirvió durante dieciocho meses como voluntaria de tiempo completo en varios puestos, incluidos una guía turística,  entrenador y representante la organización.

Next Steps…

This is should be a prospective customer’s number one call to action, e.g., requesting a quote or perusing your product catalog.


Call to Action

%d bloggers like this: